19 noviembre, 2024

Hulk Hogan: el antes y después del ícono de la lucha libre que llegará al cine

Spread the love

Terence Eugene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, nació un 11 de agosto de 1953. El excampeón de World Wrestling Entertainment (WWE), que se retiró de los cuadriláteros hace cinco años, se convirtió en uno de los luchadores más reconocidos en el mundo, además de ícono de la cultura popular.

Jennifer Lopez in fraganti: su pareja la grabó cocinando al natural y bailando merengue

Hace unas semanas, Chris Hemsworth sorprendió al confesar que se prepara para encarnar uno de los papeles para el que debe tener el mejor físico de todos. El actor dará vida al mítico luchador Hulk Hogan, que esta semana esta semana estuvo de cumpleaños, en una película que llegará a través de Netflix.

Hulk Hogan es un legendario luchador de la WWE. El 29 de marzo de 1987, hace 33 años, en el famoso Silverdome y ante más de 90.000 personas, venció a André «The Giant» en el evento principal de WrestleMania 3.

Entre sus logros se destacan doce reinados como campeón mundial al haber sido seis veces campeón de la WWF-una vez como Campeón Indiscutido- y seis veces campeón de la World Championship Wrestling (WCW).

En los últimos días, una publicación de Hulk Hogan en Instagram ha causado controversia entre sus seguidores. El miembro del Salón de la Fama de WWE se refirió a la llegada del coronavirus y el impacto negativo que ha tenido en todo el planeta.

En su mensaje aseguró que el Covid-19 tiene relación con un castigo divino y también comparó la enfermedad con las plagas de Egipto mencionadas en la Biblia.

«Dios dijo, ‘si querés adorar a los atletas, cerraré los estadios’. ‘Si querés adorar a músicos, cerraré los centros cívicos’. ‘Si querés adorar a los actores, cerraré los teatros’. ‘Si querés adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores’. ‘No querés ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia», comentó en la publicación.
Sea como fuere, Hulk Hogan no ha estado exento de la polémica.