Tras 15 años de enfrentamientos deportivos, los futbolistas Sergio Ramos y Lionel Messi comparten equipo en el PSG. Capitanes de Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, ambos jugadores se incorporaron en este mercado de pases al conjunto francés, y formarán parte del equipo que incluye a Neymar Jr., Kylian Mbappé y Ángel Di María, entre otros futbolistas de renombre.
En una inteligente jugada de marketing, el defensor andaluz eligió darle la bienvenida a su nuevo compañero con una foto de las camisetas suyas (una al lado de la otra) junto con un mensaje sugerente: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad @LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!”, escribió en sus cuentas de redes sociales.
Guerreros de mil batallas, Ramos y Messi se enfrentaron en 42 derbies, lo que representa la cifra más alta en la historia del clásico español. La primera vez fue el recordado 3 a 0 del Barcelona con goles de Ronaldinho, quien se fue ovacionado en el Santiago Bernabéu cuando se terminó el encuentro. El último partido entre ambos fue el 24 de octubre de 2020, con triunfo para La Casa Blanca por 3 a 1 en el Camp Nou.
Más historias
Arrestan a Wander Franco, esta vez por riña que involucró a una mujer
KYLIAN MBAPPÉ ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID POR CINCO TEMPORADAS
HIRVING ‘CHUCKY’ LOZANO SERÁ ANUNCIADO CON SAN DIEGO FC ESTÁ SEMANA