Justo cuando piensas que ya lo has visto todo de Balenciaga, Demna Gvasalia te da la sorpresa. Su último proyecto ha convertido la popular zapatilla Speed de la firma en un pico y ha utilizado como modelo de campaña a un perro. Vale que el modelo en cuestión no es otro que Doggo, uno de los personajes más conocidos del videojuego Fortnite. Además de ir vestido en el juego de Balenciaga, Doggo protagonizará por todo el mundo una serie de vallas publicitarias tridimensionales en vídeo, vestido con la nueva sudadera Balenciaga x Fortnite, pantalón vaquero y las características gafas onduladas de la marca posadas sobre su naricilla. Hay otros tres personajes de Fortnite que, cortesía de Balenciaga, cambiarán de look en el juego: Banshee lleva un mono atigrado; Ramirez va con top de lentejuelas y vaqueros rotos; y Knight, muy oportunamente, luce las botas armadura de Balenciaga con sudadera de capucha y shorts. Cada estilismo tendré además el poder de transformarse: a medida que se progrese en el juego, el mono de Banshee se teñirá de rojo y las lentejuelas plateadas de Ramirez se volverán doradas.
Más historias
El Circo “Tihany” regresa a Mérida después de 16 años de ausencia, todos los detalles
Nuevo Cine Yucateco, dónde ver las producciones locales.
Tom Hardy regresa por última vez como el famoso villano de Spider-Man en el nuevo tráiler de “Venom: El Último Baile”