Galilea Montijo quizá no sea la primera latina en posar para Playboy, pero su carisma y trayectoria la han convertido en la última con la que muchos quieren trabajar. El ejemplo más reciente es la colaboración con French Montana, el rapero marroquí que describe a la mexicana como «superestrella y musa».
Montana y Montijo enmarcaron su debut en Playboy compartiendo un par de imágenes de las portadas de la edición sudafricana. Una de las fotografías muestra al rapero criado en el Bronx con una bata mirando a través de las piernas de la presentadora de televisión, mientras que en otra ambos están recostados, riendo y rodeados de un par de billetes de 100 dólares. La titular de Hoy también reveló otro par donde se le ve sola y una más en un llamativo vestido rojo.
Casi nadie escapó a hablar sobre la publicación y como pocas veces, la mayoría halagó la belleza, sensualidad y el arte que transmiten las fotografías. Por supuesto, no tardaron en viralizarse. Salvo algunos que aseguraban que la conductora habría recibido una millonaria cantidad por la sesión, poco se conocía sobre la misma. Ha sido la propia Galilea, una semana después, quien ha revelado cómo llegó a la portada.
Más historias
El Circo “Tihany” regresa a Mérida después de 16 años de ausencia, todos los detalles
Nuevo Cine Yucateco, dónde ver las producciones locales.
Tom Hardy regresa por última vez como el famoso villano de Spider-Man en el nuevo tráiler de “Venom: El Último Baile”