18 noviembre, 2024

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea y Conor McGregor quiere conducirla

Spread the love

Si fueron jóvenes durante los 90 y a principios de la década de los 2000, puede que recuerden una serie animada de MTV llamada Celebrity Deathmatch en la que recreaciones de famosos peleaban entre sí. Si es así, pues parece que la realidad nos ha alcanzado pues Justin Bieber, el cantante canadiense, ha retado a una pelea de artes marciales mixtas a Tom Cruise. Sí lo leyeron bien.

Fue a través de Twitter que Justin Bieber lanzó el reto a Tom Cruise. Le dijo que si él estaba dispuesto podrían pelear al estilo de la UFC en una de las características jaulas de esos torneos. Pero la cosa no quedó ahí pues la estrella de artes mixtas Conor McGregor dijo que quería conducir la pelea en caso de que el actor de Misión: Imposible – Repercusión aceptara el reto.

Fuera de lo cuestionable de poner la hombría de Cruise en la línea de no aceptar, sería muy interesante ver la respuesta de la legendaria estrella de acción. Cruise es famoso justamente por aceptar hacer él mismo todas sus secuencias de riesgo las cuales lo han puesto en peligrosas situaciones como colgarse de un avión en movimiento o de un helicóptero durante una persecución.

No te pierdas: Matemáticamente, las películas de Tom Cruise son mejores entre más corra en pantalla

Bieber, que no es un desconocido a la polémica, también es famoso por su errático comportamiento. Fue especialmente entre 2012 y 2015 que los titulares no hacían más que rescatar las locuras que hacía cada semana. Se le ha captado en cámara agrediendo fotógrafos, orinando en botes de limpieza y supuestamente se ha metido en líos físicos con otras celebridades como Orlando Bloom.

¿De verdad sería la mejor idea pelear contra Tom Cruise? El actor tiene 56 años pero nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar su estado físico. Y aunque Bieber tiene ventaja en términos de edad y entrena box, no tiene necesariamente el físico de un peleador profesional ni los años de experiencia de su posible rival. Si tuviéramos que apostar sería a la estrella de la saga Misión Imposible.

¿A quién le apostarían ustedes? Dudamos que Cruise, que debe mantener ese rostro impecable para rodar las siguientes dos entregas de la saga, acepte la pelea (y aún más que la Iglesia de la Cienciología se lo permita), pero si algo nos ha enseñado Bieber es que es tan intrépido como talentoso, aunque eso no siempre lo ponga en la mejor de las situaciones.