18 noviembre, 2024

Modelo recauda 700,000 dólares ofreciendo fotos de desnudos a cambio de donaciones para ayudar a Australia

Spread the love

Podrán considerarla polémica pero quizás por eso mismo la propuesta de Kaylen Ward resultó ser un hit. El sábado, a través su cuenta de Twitter, The Naked Philanthropistla joven influencer de Los Ángeles pidió al menos 10 dólares por fotografías de su cuerpo desnudo, que servirían como ayuda a la crisis de los incendios forestales en Australia.

Kaylen Ward. Crédito: captura de YouTube
Kaylen Ward. Crédito: captura de YouTube

Preocupada por lo que consideró escasa cobertura en los medios y pocas donaciones a la causa, Kaylen, que ya gana dinero vendiendo sus desnudos en el mercado de adultos Only Fans, decidió ponerle un tinte solidario a su trabajo habitual.

«Estoy enviando desnudos a cada persona que done al menos $10 a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada $10 que donan = una foto desnuda de mí a su DM [Mensajería directa]. Deben enviarme la confirmación de que han hecho una donación”, escribió la modelo de 20 años.

Junto a un equipo de cuatro personas, verificaron uno a uno los donantes y las cuentas en redes sociales. Y en tan solo tres días, logró recaudar 700,000 dólares.

Foto aérea de los incendios en Bairnsdale, Australia, el 30 de diciembre (Glen Morey via AP)
Foto aérea de los incendios en Bairnsdale, Australia, el 30 de diciembre (Glen Morey via AP)

Kaylen esperaba conseguir tan solo 1,000 dólares, pero hasta ella misma se sorprendió del éxito de su plan.

“Imagínese, en el año 2057 tu eres profesor de historia, la escuela acaba de recibir su nuevo libro con 3 capítulos nuevos. Abres el nuevo capítulo para enseñar a tus alumnos y ves que la primera página está dedicada a @lilearthangelk recaudando 500,000 dólares con desnudos. Finalmente, una verdadera heroína2”, escribió @jessica_syd.